Luka Jovic sigue siendo un problema para el Real Madrid. Su fichaje ha sido una de las peores inversiones del club que preside Florentino Pérez, que pagó 63 millones de euros al Eintracht de Frankfurt y será cedido a la Fiorentina.
El Real Madrid deberá asumir la mitad de los seis millones de euros netos de la ficha de Jovic. La Fiorentina abonará la otra mitad por un delantero que prometía mucho pero se ha estancado en España.
Las cifras de Jovic
Jovic ha ido de más a menos en el Real Madrid. Esta temporada solo ha participado en 19 partidos con el equipo blanco en los que ha marcado un gol y ha dado tres asistencias.
Jovic, de 24 años, tiene un valor de mercado de 16 millones de euros, según Transfermarkt, después de ser el quinto delantero del Madrid en el curso actual, por detrás de Benzema, Vinicius, Rodrygo y Asensio.
El fichaje de Salah
El delantero serbio espera sellar su fichaje con la Fiorentina en las próximos días. En Florencia esperan que pase las pruebas médicas y firme su nuevo contrato.
A la espera de resolver la cesión del Real Madrid, Florentino Pérez busca el gran golpe con el fichaje de Mohamed Salah. El club español confía en fichar al delantero egipcio por 70 millones de euros. Salah acaba contrato con el Liverpool en 2023 y ha descartado las ofertas de la entidad inglesa.