Joan Laporta y Florentino Pérez conversan antes de un clásico / EFE

Joan Laporta y Florentino Pérez conversan antes de un clásico / EFE

Real Madrid

Los fichajes de Florentino Pérez tras hundir al Barça de Laporta

Pese a los éxitos de este último curso, el club merengue piensa mejorar aún más su plantilla

21 junio, 2022 10:14

El Real Madrid ha cerrado ya los fichajes de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouameni, pero Florentino Pérez no cesa en su voluntad de seguir mejorando las prestaciones de la plantilla merengue. El máximo mandatario blanco quiere que Carlo Ancelotti tenga a su disposición el mejor equipo posible de cara a la próxima temporada 2022-23, y es por ello que sigue oteando el horizonte en busca de más fichajes que puedan aportar equilibrio y calidad.

De ahí que el Real Madrid esté buscando a día de hoy dos piezas más para dar la sorpresa en el mercado de fichajes: un suplente de Benzema en clave de futuro y un lateral derecho como Reece James. En relación al primer caso, cabe recalcar que en el seno del club madridista, de momento, están encantados con el rendimiento del delantero francés, que acaba contrato en junio de 2023. Salvo sorpresa o giro inesperado, el Real Madrid le ofrecerá un año más de contrato. Es decir, hasta 2024.

Bombazo en la delantera

A partir de ahí, en vísperas de futuro, Florentino Pérez podría reforzar el ataque con un fichaje de campanillas: el de Erling Haaland. El Manchester City y el ariete noruego han firmado una cláusula que permite al futbolista romper su contrato en 2024 a cambio de 150 millones de euros, una cantidad que el conjunto merengue aceptaría abonar para asegurarse su incorporación y evitar otro caso Mbappé.

A corto plazo, de cara al próximo curso, otro de los delanteros que está sonando con relativa fuerza para reforzar al equipo de Ancelotti no es otro que Richarlison. El atacante brasileño del Everton desea recalar en el Real Madrid según apuntan medios ingleses, y Ancelotti habría pedido expresamente su contratación teniendo en cuenta que ya le tuvo en sus filas cuando dirigía al Everton.

Florentino Pérez, tras la comida de directivas con el FC Barcelona / EFE

Florentino Pérez, tras la comida de directivas con el FC Barcelona / EFE

Florentino Pérez, tras la comida de directivas con el FC Barcelona / EFE

Cara nueva para el lateral derecho

En lo que respecta al lateral derecho, actualmente propiedad de Dani Carvajal y Lucas Vázquez, otro jugador que gusta mucho a Florentino Pérez y al técnico italiano es Reece James, joven y prometedor carrilero del Chelsea, aunque esta incorporación podría esperar también un año, al igual que la de Jude Bellingham, quienes estarían a la espera de que se resuelva el lío de pasaportes con Vinicius Jr, Rodrygo Goes y Éder Militao.

El futbolista del Chelsea, por su parte, ve con muy buenos ojos la posibilidad de jugar en el Real Madrid y competir por un puesto con Carvajal, quien cuenta con la confianza del club para seguir siendo el lateral diestro titular del equipo, siempre y cuando esté en plenitud de condiciones físicas. Florentino Pérez, en definitiva, no pierde el tiempo. Y su objetivo es seguir dotando al equipo de jugadores jóvenes y competitivos que puedan garantizar la llegada de más trofeos y conquistas en los próximos años.