El Real Madrid parece que anda algo escocido tras la negativa de Kylian Mbappé por este mismo motivo, el conjunto blanco habría decidido no volver a intentar el fichaje del francés y apostar seriamente en otro crack mundial.
Herida abierta
Mbappé termina su nuevo contrato en 2025, año el que el Madrid no se plantea su fichaje. "Este no es mi Mbappé", dijo Florentino Pérez haciendo entender que ya no tiene ilusión por él. Es por esto por lo que el Real Madrid pueda centrar todos sus esfuerzos en Erling Haaland.
El noruego, que sonó para el Barça, tiene una cláusula con el Manchester City. Su fichaje estaría previsto para el 2024, un año antes del fin de contrato de Mbappé. Esto sería posible gracias a un cláusula que tendría el noruego firmada con el City que le permitiría marchar entonces por 150 millones de euros.
Lo que parece estar claro es que el Real Madrid no le dará ninguna oportunidad a Mbappé. Florentino cree que el francés no ha actuado de la forma correcta y ha aceptado unas presiones que no debería haber permitido.
Plan B del Madrid
La posible llegada de Haaland sería de aquí a dos años, motivo por el que el Madrid podría buscar a un relevo. The Athletic informa que Richarlison está sonando para el Real Madrid. El citado medio afirma que los blancos son los que más se han interesado en el delantero brasileño.
El precio estimado del traspaso sería alrededor de unos 60 millones de euros. Ancelotti ya lo conoce de su etapa en el Everton. El crack brasileño llegaría como sustituto de Benzema, ya que el francés tendrá que dosificarse debido a su edad.
Florentino centró todos sus recursos para convencer a Mbappé. El presidente del conjunto blanco ha reconocido públicamente que no se ha interesado en Haaland porque ya tienen a Benzema. En 2024 probablemente el delantero blanco no esté, así que será Haaland el que elija. Mientras, los merengues podrían fichar a Richarlison para suplir al internacional francés. Hay que tener en cuenta que Mariano y Jovic están más fuera que dentro.