Pese a la gran temporada del Real Madrid, muchos recordarán el 2022 como el año en que el equipo blanco se llevó las peores calabazas de la historia. Tras el no de Mbappé a la entidad presidida por Florentino Pérez, el Madrid ha buscado consuelo.
Consuelo con Tchouameni
Los merengues están algo más aliviados con la llegada de Tchouameni. El futbolista francés ha recalado en el conjunto blanco como relevo natural de Casemiro. Pese a los más de 80 millones de euros que ha costado su traspaso, nadie lo considera como un fichaje galáctico.
El consuelo del Real Madrid es que le han quitado de las manos este jugador al PSG. El conjunto parisino andaba detrás de él, pero finalmente se ha acabado marchando a la capital española. Evidentemente esta decisión no está a la altura de la de Mbappé.
Cuando todos pensaban que el crack francés del PSG iba a firmar por el Madrid, este reculó y acabó quedándose en París. Pese a ello, en Madrid se quieren marcar un tanto con la llegada de Tchouameni.
Zidane se aleja del PSG
Otro de los tantos que se quiere adjudicar el conjunto blanco es el del rechazo de ZIdane al PSG. El club francés está intentando firmar al técnico, pero este parece que no aceptará la oferta. Es bastante lógico pensar que Zinedine Zidane no quiera ir al PSG por su gran unión con Marsella, ciudad donde juega el Olympique, enemigo del PSG.
“Todos los equipos que compiten con el Madrid son clubes amigos. Aunque el tema de los clubes-Estado es un problema que tenemos que solucionar. No sé qué hará Zidane, siempre ha sido un hombre del Real Madrid y de la selección francesa”, dijo Florentino Pérez en El Chiringuito.