Aurélien Tchouameni será el fichaje estrella del Real Madrid. Frustrado por la renovación de Mbappé con el PSG, el club que preside Florentino Pérez invertirá unos 100 millones de euros por el centrocampista francés de 22 años.
Tchouameni ha sido la gran sensación del Mónaco. Es un mediocentro muy físico, intenso, muy aplicado en defensa y con proyección ofensiva. El Madrid manejaba muy buenos informes suyos, igual que el FC Barcelona, que no ha podido pujar por el futbolista francés por su delicada situación económica.
Las cifras con el Mónaco
Esta temporada, el centrocampista francés ha participado en 50 partidos con el Mónaco en los que ha marcado cinco goles y ha dado cinco asistencias. Tchouameni ha sido el auténtico líder del equipo del Principado.
El Real Madrid confiaba en pagar entre 60 y 80 millones de euros por Tchouameni, pero el interés del PSG por el futbolista obligó al club español ha mejorar su oferta.
Rudiger, primer fichaje
El Mónaco cobrará 80 millones de euros fijos por Tchouameni. El acuerdo también contempla el pago de 20 millones de euros por variables, algunas de fácil cumplimiento.
De momento, el Real Madrid ya ha fichado a Tchouameni y Antonio Rudiger, defensa central del Chelsea que llega al Bernabéu con la carta de libertad. El futbolista alemán cobrará unos ocho millones de euros netos por temporada.