El Real Madrid de Florentino Pérez ha terminado la temporada por todo lo alto con una gran fiesta en Cibeles y en el Santiago Bernabéu. Pese a la celebración, también hay futbolistas que no estarán demasiado contentos, ya que el club les ha enseñado la puerta de salida.
Uno de los casos es el de Isco, que tras nueve años en el Madrid ha terminado su contrato. El futbolista se ha despedido en sus redes sociales con un mensaje que ha llamado mucho la atención por su naturalidad y por sus faltas de ortografía.
Despedida de Isco
Este es el inicio del mensaje del centrocampista español sin las faltas corregidas: "Cuando estaba en el malaga y sabia que me tenía que ir", parece que al futbolista se le han pasado algunas tildes. Lo más curioso del caso, es que parece que el post está corregido, ya que en la publicación aparece que está editado.
Pese a ello, todavía quedan algunas faltas por corregir. Además de este detalle, muchos se han percatado de la enorme indirecta sobre el caso de Kylian Mbappé. "Me comprometí con otro equipo. Pero llamó a mi puerta el Real Madrid y al Real Madrid no se le puede ni se le debe decir que no aunque siempre hay excepciones", ha escrito el futbolista con el emoticono de la tortuga, icono que se usa para mencionar al crack del PSG.
El malagueño llegó al Madrid como una gran promesa. Su paso por el conjunto blanco ha ido claramente de más a menos. Tras 9 años en la capital española, Isco ha comunicado que se va. Todavía se desconoce su destino.