El Real Madrid ha terminado la temporada por todo lo alto con un gran fiestón en Cibeles y en el Santiago Bernabéu. Pese a la celebración, también hay futbolistas que no estarán demasiado contentos, ya que Florentino Pérez les ha enseñado la puerta de salida.
Marcelo quería quedarse
El presiente del Real Madrid ha decidido no renovar a Marcelo. El lateral brasileño se ha pasado toda la celebración llorando de emoción, y a la vez de tristeza, ya que sabe que nunca más volverá a vestir la camiseta blanca. El jugador ha manifestado en muchas ocasiones que su intención es la de quedarse.
Florentino ha sido muy inflexible y ha decidido poner punto y final a su etapa en el Real Madrid. Marcelo ha aprovechado la fiesta de su equipo para despedirse de toda la afición merengue. El futbolista lo ha dado todo por un club que perfectamente podría haberle dado un año más.
Isco comunica su adiós
Otra de las viejas glorias que se ha despedido es Isco. El malagueño llegó al Madrid como una gran promesa. Su paso por el conjunto blanco ha ido claramente de más a menos. Tras 9 años en la capital española, Isco ha comunicado que también se va.
"9 años más tarde acaba mi etapa en el club que ha hecho posible que cumpla todos los sueños que tenía cuando era pequeño", ha comentado el futbolista andaluz en sus redes sociales.
Triste adiós de Bale
Otro de los que también se va es Gareth Bale. Al galés no le han acabado de entender en Madrid. Lo cierto es que él también lo ha puesto difícil. A su favor hay que decir que fue uno de los jugadores clave en la consecución de algunas de las Champions que tiene el Madrid. El extremo se despide del conjunto blanco habiendo ganado un total de cinco Champions.