El Real Madrid sigue en estado de euforia pero su presidente, Florentino Pérez, ya planifica la próxima temporada. Descartados los fichajes de Haaland y Mbappe, y atado Antonio Rudiger, el máximo dirigente prepara una contratación sonada: Aurélien Tchouaméni.
Carlo Ancelotti quiere rejuvenecer el centro del campo. Quiere un futbolista muy físico y joven para relevar a Casemiro y el elegido es Tchouaméni, mediocentro del Mónaco.
El precio del traspaso
Según informa RMC Sport, el Real Madrid podría cerrar en breve el fichaje de Thouameni a cambio de unos 80 millones de euros más variables.
Tchouameni ha sido la gran sensación del Mónaco en el curso actual. Ha participado en 50 partidos y ha marcado cinco goles. Es un futbolista que destaca por su contundencia defensiva y por su buena visión del juego.
Las salidas
El Liverpool y el PSG también han sondeado el fichaje de Tchouameni, pero el futbolista de Rouen está a un paso de fichar por el Real Madrid. Florentino Pérez tiene claro que no se le escapará.
El Real Madrid, confirmadas las salidas de Marcelo, Isco y Bale, quiere reforzar todas las líneas del equipo. Tchoameni, de 22 años, es uno de los futbolistas con más proyección de Europa.