Tras la negativa de Kylian Mbappé, el Real Madrid está buscando en el mercado otra joven estrella. Florentino Pérez se llevo las calabazas del crack francés, ya que ha preferido quedarse en el PSG hasta el 2025.
Después de saber que lo de Mbappé no es posible, otro crack se ha metido en la lista del Real Madrid. Se trata de Nkunku, que se ha salido esta temporada con el Leipzig. El francés ha sido uno de los mejores jugadores de la Bundesliga.
Nkunku ha disputado 56 partidos esta temporada y ha marcado 37 goles. También ha repartido un total de 16 asistencias. Puede jugar de mediapunta, falso 9, extremo e incluso de interior. Esta última posición era la que más ocupaba en la cantera del PSG.
Nkunku se deja querer por el PSG
Precisamente este último, el PSG, puede entrometerse en el fichaje. Ha sido el propio jugador el que ha reconocido su ilusión. “París es mi casa, mi club favorito. No cierro ninguna puerta. En el fútbol todo es posible”, ha confesado Nkunku.
Estas declaraciones podrían complicar las operaciones en Madrid, ya que el jugador se ha dejado querer por el conjunto parisino. Tiene pinta a que Florentino Pérez volverá a recibir calabazas de otro crack.
“Es bueno tener a los clubes más grandes del mundo interesados en mí. Pero también es genial ver que el Leipzig está haciendo todo lo posible para mantenerme”, ha añadido el jugador de 24 años.