Parece que el culebrón Mbappé está muy cerca de finalizar. Han sido muchos meses intensos en los que el Real Madrid ha intentado convencer a un futbolista que también ha sido muy presionado por su actual club, el PSG.
Mbappé puede tener la decisión tomada
Todo apunta a que su decisión está casi tomada. El único que la sabe es él. Kyilian Mbappé tendrá que elegir muy pronto, ya que su contrato vence el 30 de junio. Una de las personas que está siendo clave en todo esto es su madre.
Fayza es la persona que mejor conoce a Mbappé, además de ser una pieza importante en todas las negociaciones. "Las dos ofertas, la del PSG y la del Real Madrid, son casi idénticas. En el Real, mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen. Ahora esperaremos su decisión. Las dos ofertas no difieren mucho y estamos esperando a que Mbappé elija lo que quiera", ha dicho en declaraciones a 'Kora Plus'.
Todo está muy apretado. El atacante francés tendrá que decidir que camino tomar. El PSG lleva mucho tiempo lanzando ofertas a la desesperada. Qatar también está influyendo en la decisión del joven crack.
La decisión final
"No tendremos nuevas reuniones para discutir el futuro de Mbappé, estas reuniones ya terminaron. Ahora hemos llegado a un acuerdo tanto con el Real Madrid como con el PSG y se acabaron las discusiones porque ahora es Kylian el que tiene que elegir", ha confirmado su madre.