Florentino Pérez se ha quedado sin Erling Haaland y sigue sin tener atado a Kylian Mbappé. El presidente del Real Madrid busca el gran golpe en el mercado futbolístico, pero ya ha perdido una batalla y podría cambiar su estrategia. De momento ya tiene cerrado un fichaje: Antonio Rudiger. Y persigue otro.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, ha dado luz verde al fichaje de un mediocentro. El entrenador italiano quiere renovar y rejuvenecer el centro del campo. El futbolista más deseado es Tchouameni, por quien el Mónaco pide 60 millones de euros. O más.
Deseado por el Barça
El centrocampista francés es un futbolista muy físico, muy intenso, aplicado en defensa y con un buen manejo del balón. Sería el recambio ideal de Casemiro. Pero es muy caro.
Más asequible sería el fichaje de Fabián Ruiz. El centrocampista andaluz ya estuvo en la órbita del Real Madrid en el pasado. Y en la del Barça, que sigue de cerca sus actuaciones con el Nápoles.
Los números de Fabián
Fabián Ruiz, de 26 años, ha disputado 31 partidos de la Serie A, marcando siete goles y dando cuatro asistencias. También ha participado en cinco partidos de la Europa League y su valor de mercado es de 55 millones de euros, según Transfermarkt.
El centrocampista internacional puede jugar como pivote o interior. Destaca por su zurda prodigiosa, su liderazgo y por sus buenos movimientos entre líneas. Y Florentino Pérez contempla su fichaje si falla Tchouameni.