Mohamed Salah es la gran estrella del Liverpool. El icono de un club con mucha historia que disputará una nueva final de la Champions. Y el delantero egipcio tiene claro a qué rival quiere en París: el Real Madrid.
"Prefiero al Real Madrid. Contra el City nos hemos enfrentado muchas veces y sabemos que es un gran rival", manifestó Salah tras la victoria del Liverpool en el campo del Villarreal.
La entrada de Sergio Ramos
Salah le tiene ganas al Real Madrid. No olvida la final de 2018, disputada en Kiev. En la primera parte, con el partido igualado, una dura entrada de Sergio Ramos le retiró del partido. El delantero egipcio está convencido de que la lesión fue intencionada.
El Real Madrid se impuso por 3-1 con goles de Benzema y Bale (dos). Hasta la lesión de Salah, el Liverpool estaba haciendo un buen partido, pero el Madrid se impuso. Loris Karius, portero del equipo inglés, estuvo muy desacertado.
Pugna en la Premier
El Liverpool y el City mantienen un dura pugna por ganar la Premier esta temporada. A cuatro jornadas del final, el equipo de Guardiola suma 83 puntos, uno más que los reds, campeones de la Champions en seis ocasiones. El City, en cambio, nunca ha ganado el máximo torneo continental