El Real Madrid tiene casi atada la Liga y sueña con la Champions. El equipo de Carlo Ancelotti ya está en semifinales, tras superar con muchos problemas y más fortuna, al PSG y al Chelsea. Sin embargo, el técnico italiano está muy preocupado por las lesiones de Alaba y Casemiro para el partido del martes contra el Manchester City en el Etihad Stadium.
Alaba, un futbolista clave para Ancelotti por su experiencia y polivalencia, tiene una contractura en el aductor y Casemiro, fundamental para equilibrar al equipo en el centro del campo, tiene molestias en los isquiotibiales. Ambos jugadores serán duda hasta última hora.
Más lesionados
El Real Madrid también está pendiente de la evolución de Ferland Mendy, que arrastra problemas musculares. Todo parece indicar que el lateral francés podrá jugar en el Etihad Stadium.
Ancelotti también está pendiente de las recuperaciones de Jovic y Mariano, con molestias en el aductor. Quien también está con problemas físicos es Bale, que este sábado se ha entrenado a un buen ritmo en Valdebebas.
Para la Liga
El Real Madrid tendrá casi toda una semana para preparar el duelo contra el Manchester City por el parón de la Liga durante este fin de semana. El Barça se enfrenta al Rayo en partido aplazado y el Betis se enfrenta al Valencia en la final de la Copa del Rey.