Sergio Ramos saluda a Florentino Pérez  / RM

Sergio Ramos saluda a Florentino Pérez / RM

Real Madrid

Guti carga contra Sergio Ramos por desafiar a Florentino

El excentrocampista dice que el defensa "se equivocó por estirar mucho a la hora de negociar"

20 abril, 2022 16:43

El exjugador del Real Madrid José María Gutiérrez, Guti, ha criticado a Sergio Ramos por su salida del Real Madrid tras retar a Florentino Pérez durante las negociaciones de su renovación.

En declaraciones a El Chringuito, Guti aseguró que Sergio Ramos se equivocó durante las negociaciones con el presidente del Real Madrid y que no es feliz en el PSG.

El mensaje de Guti

"Sergio Ramos sabe que se equivocó por estirar mucho a la hora de negociar. Pensaba que Florentino Pérez iba a hacer lo que él quisiera y no se da cuenta que para Florentino el Real Madrid está por encima de todo", manifestó Guti.

Guti

Guti

Guti, en su etapa como jugador del Real Madrid / EFE

El excentrocampista del Real Madrid añadió: "Al llegar a cierta edad se renueva por un año para Sergio Ramos y para todos, y eso Sergio no lo comprendió".

Salida por la puerta falsa

Guti lamentó la salida del defensa andaluz. "Sergio Ramos se está arrepintiendo porque era una leyenda del Real Madrid, pudo acabar su carrera en el club y no lo aprovechó. Salió por la puerta de atrás y es una mala salida para él", manifestó el excentrocampista del Real Madrid.

Sergio Ramos tensó mucho la cuerda. Rechazó la última propuesta de Florentino y luego ya no pudo dar marcha atrás. Tras perder su pulso con el presidente del Real Madrid, fichó por el PSG, pero en la Ligue1 solo ha disputado siete partidos por culpa de varios problemas físicos.