Los dos destinos que seducen a Gareth Bale
El galés culmina su contrato con el Real Madrid al finalizar la temporada
15 abril, 2022 19:20Cada vez falta menos para culminar la presente temporada. En este sentido, hay muchos jugadores que van a finalizar sus respectivos contratos y, por ello, empiezan a barajar las diferentes opciones que hay sobre la mesa. Uno de los grandes nombres que estará libre en el verano es Gareth Bale, que difícilmente vaya a continuar en el Real Madrid tras el escaso protagonismo que ha tenido en los últimos meses.
Dicha situación ha provocado que diferentes clubes empiecen a tocar la puerta del atacante galés. Según una información compartida Wales Online, uno de los medios más relevantes de dicho país, los dos equipos que lideran la carrera para hacerse con los servicios del mencionado jugador son Cardiff y Tottenham.
El primer caso resulta un poco complicado a nivel económico. Bale tendría que hacer un esfuerzo importante en cuanto a sus aspiraciones salariales para fichar por el club galés, que actualmente disputa la segunda división del fútbol inglés. Aunque no hay que darlo por descartado, porque estaría en un entorno en el que se sentiría bastante cómodo. Mientras que el segundo caso resulta más factible, tomando en cuenta que el extremo ha jugado en dos ocasiones con la camiseta de los Spurs.
Bale, peleado con la afición merengue
Difícilmente el futbolista de 32 años tendrá una despedida positiva del Real Madrid. Si bien Bale ha aparecido en fotografías importantes, en especial por sus goles en dos finales de Champions League y en una final de Copa del Rey contra el Barça, la realidad es que las últimas temporadas han sido una decepción total, tomando en cuenta que todavía atesora mucho talento para jugar en la élite del fútbol europeo.
Las aspiraciones del atacante galés han sido más jugar con su selección, en donde ha realizado grandes actuaciones. Dicho conjunto tiene el sueño de clasificar a la próxima Copa del Mundo, por lo que ese será el gran objetivo de Bale en el presente año. Esa clara preferencia ha cabreado enormemente a la afición merengue, que no dudó en pitar al jugador en uno de los últimos partidos disputados en el Santiago Bernabéu.