El Real Madrid se ha impuesto al Celta de Vigo en un partido marcado por la polémica. Balaídos ha clamado contra el árbitro después de alguna que otra mala decisión. Los que no están teniendo piedad con González Fuertes son los usuarios de las redes sociales.
El colegiado ha anulado un gol al Celta de Vigo y ha concedido tres penaltis al Real Madrid. Benzema ha marcado dos de tres.
Penaltis dudosos
En el primer penalti Nolito tropezó con Militao en el área y el árbitro no lo dudó. Parece que el jugador no tiene la intención de cometer la falta, ya que va con el pie recogido y desafortunadamente es Militao el que tropieza. Es una jugada difícil de pitar, aunque en la mayoría de las veces eso no es punible.
En el segundo, Murillo dejó el pie y Rodrygo hizo lo máximo para tropezar con el defensa. Muy dudoso, prácticamente inexistente. Y en el último, Mendy cayó en el área ante Kevin. Como es lógico, Balaídos se ha comido al árbitro durante todo el partido.
Varios usuarios conocidos de las redes han querido estallar en contra de todo lo ocurrido en Balaídos. El más duro ha sido el tertuliano de El Chiringuito, Cristóbal Soria.
El sevillano ha despotricado contra el conjunto blanco. Soria tilda el partido como "atraco, la mayor vergüenza de la historia del fútbol moderno". El tertuliano no da crédito a lo que ha pasado y ha pedido que no vuelva a suceder.