Parece que el Real Madrid sigue teniendo los mismos problemas de siempre. Las lesiones han afectado mucho a varios jugadores que estaban llamados a ser los líderes del conjunto blanco. Si hablamos de lesión, y a su vez desilusión, el primer nombre que se viene a la cabeza es el de Eden Hazard.
Otra operación más
El belga fue operado para retirarle la placa de osteosíntesis que tenía en su peroné derecho. La operación fue un éxito. Pese a ello el jugador se pierde lo que queda de temporada. Esta campaña tampoco ha sido la suya, ya que apenas ha contado para Ancelotti.
Es cierto que las lesiones le han respetado algo más, pero aún así no ha logrado tener continuidad. Tras la operación, Hazard estará dos o tres días de reposo absoluto. Posteriormente comenzará con la recuperación. El tiempo estimado de baja son entre cinco y seis semanas. Lo tendrá muy difícil para volver a vestirse de corto esta temporada. Lo más seguro es que llegue a tiempo para disputar la Liga de las Naciones con su selección.
Precupación con Hazard
La lesión de Hazard es preocupante, ya que parece que su tobillo no acaba de ser el mismo. Han sido varias las veces que ha recaído. Ahora han decidido retirarle la placa que tenía en su peroné derecho. Todo apunta a que los preparadores del Real Madrid van a intentar fortalecer mucho esa zona.
Pese a ello, el jugador disputa los partidos con cierto miedo, ya que teme a nuevas recaídas. Con esta intervención, Hazard espera recuperar su mejor versión. El futbolista ha vivido un auténtico calvario desde que fichó por el Real Madrid.