Oferta irrechazable a Mbappé: mejor pagado que Messi
El club parisino quiere convertir al delantero en el futbolista mejor pagado del mundo
18 febrero, 2022 10:49El PSG irá con todo para renovar a Kylian Mbappé. La continuidad del delantero francés se ha convertido casi en una cuestión de Estado en el club parisino y en Qatar, obsesionados con evitar su marcha al Real Madrid a partir del 1 de julio. El PSG le ofrecerá un sueldo que superará en 10 millones de euros o más el que tendrá Messi.
Mbappé, que sigue sin desvelar su futuro, asegura que no ha firmado nada con el club que preside Florentino Pérez. En el Real Madrid, sin embargo, están convencidos de que su fichaje está atado y bien atado.
El malestar del PSG
Nasser Al-Khelaifi está muy dolido con el Real Madrid. Con Florentino Pérez. La comida de directivas del pasado martes fue muy breve y tensa. Al acabar, el presidente del PSG admitió que las relaciones con el club blanco estaban prácticamente rotas.
En Qatar, sin embargo, no se resignan con la salida de Mbappé, a quien le presentarán una oferta muy generosa. Según el Daily Mail, el PSG le ofrecerá un salario de un millón de euros semanales. Es decir, 50 millones de euros anuales, además de premios y comisiones por rendimiento y títulos que podrían disparar el montante total de la operación.
Mbappé celebra su gol al Real Madrid en la Champions / EFE
Cobrará más que Messi y Neymar
El PSG quiere convertir a Mbappé en el futbolista mejor pagado del mundo. Y quiere escenificar que será la gran apuesta del club. El referente, por delante de Messi y Neymar. El argentino cobrará 40 millones de euros la próxima temporada
El club parisino, para evitar su marcha, le ofrecerá un año de contrato, renovable a partir de 2023. También le ofrecerá una comisión millonaria que ningún otro club podría igualar y que cobrarían su madre y agente. Qatar, por otra parte, le garantiza que será el gran icono del Mundial de 2022.
El partido contra el Real Madrid
En París quieren retener a Mbappé. Las críticas de hace unos meses y los pitos de la afición se han transformado en aplausos tras su portentosa actuación contra el Real Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Champions.