Toni Kroos grita tras anotar un gol contra el Rayo Vallecano / EFE

Toni Kroos grita tras anotar un gol contra el Rayo Vallecano / EFE

Real Madrid

Toni Kroos desmerece al Barça de Xavi

El centrocampista alemán no se interesa por ver los partidos de su rival

11 enero, 2022 16:43

Toni Kroos ha hecho uno de los comentarios más virales sobre el nuevo Barça de Xavi. El alemán ha comparecido ante los medios en Riad de cara a la previa del Barça-Madrid. El centrocampista blanco no ha estado demasiado acertado con sus palabras.

Lo que está claro es que antes de mentir e inventarse cualquier explicación absurda, el alemán ha sido muy sincero acerca del conjunto azulgrana. A Kroos le han preguntado sobre como ve al Barça, una pregunta muy lógica para esa rueda de prensa.

Kroos abre la lata en el triunfo del Real Madrid contra el Rayo Vallecano / EFE

Kroos abre la lata en el triunfo del Real Madrid contra el Rayo Vallecano / EFE

Kroos abre la lata en el triunfo del Real Madrid contra el Rayo Vallecano / EFE

Toni Kroos no ve partidos del Barça

La respuesta del jugador blanco ha sido breve y muy concisa. "No he visto muchos partidos del Barça de Xavi, tengo cosas que hacer", ha manifestado Kroos. A sí de claro lo ha dicho. Al parecer el futbolista tiene demasiadas cosas que hacer y eso no le permite analizar a su próximo rival.

El alemán ha desmerecido un poco al conjunto azulgrana, ya que no le ha dado demasiada importancia al partido. También es cierto que Kroos se ha quitado la etiqueta de favorito para este clásico que se disputará en Riad.

Lo que está claro es que al centrocampista no le interesa demasiado el Barça. "La verdad es que últimamente no he visto muchos partidos del Barça. Tenemos partidos nosotros. Después también tengo otras cosas que hacer que ver fútbol todo el día. Pero en general conozco a los jugadores que juegan en el Barça", ha añadido el teutón.

 

Kroos no se moja

Sobre Xavi, al que lo ha llamado Javi, tampoco tiene demasiado que opinar. "Yo no puedo decir desde fuera qué ha cambiado con Xavi", ha comentado en la rueda de prensa Toni Kroos. A su favor hay que decir que ha sido bastante sincero. La RFEF ha emitido la rueda de prensa en la que el alemán ha respondido a los medios.

"Puede ser que en la Liga estemos un poco mejor que el Barça, pero mi experiencia es que no hay favoritos en un Clásico, es un partido especial y mañana es como una final. Puede pasar de todo y el Barça hay mucha calidad. Para mí en un Clásico no hay favorito. Pero de lo que no hay ninguna duda es de que nosotros queremos ganar", ha terminado diciendo respecto al partido de la Supercopa.