Atención, porque la cosa se pone seria. En el Real Madrid no es oro todo lo que reluce. Si bien están clasificados a octavos de final de la Champions League y están en lo más alto de la tabla de la Liga, hay problemas en la plantilla. Uno en particular es Marco Asensio, que no descarta marcharse a final de temporada.
Asensio, celebrando su gol contra el Liverpool / EFE
El internacional con la selección española no despejó las dudas acerca de si seguiría en el Real Madrid. Más bien todo lo contrario. Asensio afirmó que ese asunto depende de cómo estén funcionando las cosas en el equipo: en forma de minutos. Aviso a Florentino Pérez.
Estas fueron sus palabras: "Ahora es pronto para hablar de eso, la verdad. Lo que me planteo es cuando esté en el campo hacerlo lo mejor posible, disfrutar como estoy disfrutando ahora, tener continuidad y a partir de ahí, ya veremos cómo van las cosas".
Habló de sus lesiones y del Barça
Marcó Asensio ha sido uno de los jugadores que más ha sufrido debido a sus largas lesiones. Ahora se ha recuperado y va jugando algunos partidos siempre que Carlo Ancelotti, entrenador italiano, lo decida.
También quiso referirse al momento delicado que vive el FC Barcelona, que fue eliminado de la Champions League en manos del Bayern de Munich y el Benfica de Portugal. Mostró una gran indiferencia que puede doler al barcelonismo.
La noche goleadora de Marco Asensio, en el Madrid-Mallorca / EFE
Así de contundente fue con las dos cuestiones: “Al final ha sido un proceso duro, han sido 11 meses parado, son poder jugar y sabía tardaría tiempo en volver a coger el nivel que se espera de mí. Estoy muy fuerte tanto física como mentalmente, con confianza. "La verdad es que me da un poco igual lo que hagan los demás (Barça). Al final siempre es un equipo que suele estar ahí, no ha podido pasar, ya veremos lo que pasa con ellos".