No estaba muerto, estaba de parranda. Pues en el Real Madrid pasa algo similar: no estaba enfermo, estaba lesionado. A estas alturas, no sorprende que en el club blanco no haya trascendido nada sobre el verdadero estado de Eden Hazard. Nueva lesión a la vista. 

Hazard tampoco confía en la medicina española / EFE

Hazard tampoco confía en la medicina española / EFE

El área de comunicación del conjunto merengue brilla por su ausencia. No se comunica absolutamente nada. Florentino Pérez lo tiene decidido así, sobre todo con asuntos que están relacionados con futbolistas que no dejan de lesionarse – los casos del propio belga y el de Gareth Bale.

¿Qué ocurre con Hazard?

Aparentemente tenía un problema estomacal, según las fuentes oficiales del club. Después del último percance con su selección, se recuperó de su lesión de turno, que ya causó un enfado tremendo en el Real Madrid.

Una vez recuperado, Carlo Ancelotti anunció que Hazard tenía “un problema vírico muy fuerte”. Sin embargo, ha continuado más de dos semanas con lo que las alarmas se han encendido totalmente.

Hazard no tiene la confianza de Ancelotti, pero sí de Bob Martínez / EFE

Hazard no tiene la confianza de Ancelotti, pero sí de Bob Martínez / EFE

Según ha podido saber Goal.com, Eden Hazard sufre un problema muscular con lo que supondría una nueva lesión. El centrocampista se perdió los choques importantes de su equipo ante el Granada, el Sheriff y el Sevilla. Tampoco estará frente al Athletic Club este miércoles a las 21 horas.

Es decir, el Real Madrid continúa dando la versión del problema vírico dejando de lado que el verdadero motivo de la ausencia de Eden Hazard en el once blanco es una nueva dolencia en forma muscular.