Cristiano Ronaldo no ha pasado desapercibido en el día de la entrega del Balón de Oro, a pesar de no tener posibilidades de optar por el galardón del presente año. El atacante portugués, que actualmente milita en el Manchester United, compartió un contundente mensaje en sus redes sociales dirigido a Pascal Ferré, el redactor jefe de la France Football.
Es importante mencionar que Ferré había explicado en los últimos días que "Ronaldo tiene una sola ambición y es terminar su carrera con más Balones de Oro que Messi. Y lo sé porque él me lo dijo". Dicha declaración hizo explotar a CR7, que decidió aprovechar la repercusión de la gala del Balón de Oro para causar un impacto mucho más grande.
Cristiano Ronaldo celebra su primer gol tras volver al Manchester United / EFE
La publicación de Cristiano:
“El desenlace de hoy explica por qué las declaraciones de Pascal Ferré la semana pasada, cuando dijo que le confiaba que mi única ambición era terminar mi carrera con más Balones de Oro que Lionel Messi.
Pascal Ferré mintió, usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado el France Football y el Balón de Oro. Y volvió a mentir hoy, justificando mi ausencia de la Gala con una supuesta cuarentena que no tiene por qué existir.
Siempre quiero felicitar a los que ganan, dentro de la deportividad y el juego limpio que han guiado mi carrera desde el principio, y lo hago porque nunca estoy contra nadie. Siempre gano para mí y para los clubes que represento, gano para mí y para quienes me aman. No le gano a nadie.
La mayor ambición de mi carrera es ganar títulos nacionales e internacionales para los clubes que represento y para la selección nacional de mi país. La mayor ambición de mi carrera es ser un buen ejemplo para todos aquellos que son o quieren ser futbolistas profesionales. La mayor ambición de mi carrera es dejar mi nombre escrito con letras de oro en la historia del fútbol mundial.
Terminaré diciendo que mi atención ya está en el próximo partido del Manchester United y en todo lo que, junto con mis compañeros y nuestra afición, aún podemos lograr esta temporada. ¿El resto? El resto es solo el resto ...".