El Manchester United está en crisis. Una de las gordas en el apartado deportivo. El fin de semana perdieron en casa ante el Watford por 1-4 y le costó el cargo a su técnico: Ole Gunnar Solskjaer. Según una información de ‘Sky Sports’, Cristiano Ronaldo habría pedido el fichaje de Luis Enrique para relevar al noruego.
Cristiano Ronaldo celebra su primer gol tras volver al Manchester United / EFE
El Manchester necesita un recambio para su banquillo que dé un golpe de efecto en la plantilla. Mientras tanto, Michael Carrick y Darren Fletcher tomarán el control en Old Trafford mientras la directiva del club inglés busca el sustituto definitivo. La sugerencia de Ronaldo coge fuerza: quiere a Luis Enrique.
Lucho ha contestado
El seleccionador nacional ha sido muy rotundo respecto a los rumores que le acercan al club de la Premier League. Luis Enrique ha contestado haciendo una pregunta: “¿Es el día de los inocentes hoy?". Con lo que, consecuentemente, dice ‘no’ al Manchester United.
A Luis Enrique le va la marcha / EFE
Estas fueron sus palabras durante el torneo de padel solidario organizado por Unzué, en la lucha contra la ELA: “Yo ya estoy en el equipo más grande de España, la selección. Somos 5.000 jugadores, tengo los jugadores que quiero. ¿Más grande que eso qué hay? El futuro cambia en 15 segundos. Ahora nos toca disfrutar y yo soy feliz donde estoy".
La marca ‘Luis Enrique’ vende
Con la mirada puesta en el Mundial de Qatar en el año 2022, Luis Enrique se ha consolidado como uno de los técnicos mejor valorados del momento. Su trayectoria así lo indica. Llegó a la semifinal de la Eurocopa con España y a la Final de la Nations League. Además, ha clasificado a la Roja para la siguiente gran cita.
La España de Luis Enrique se la juega en su partido contra Eslovaquia / EFE
Es la consolidación de una carrera llena de éxitos, tanto de jugador como de entrenador. En el banquillo del FC Barcelona consiguió un triplete en su primera temporada. Fue una sorpresa, si bien anduvo con problemas en sus primeros meses, pero supo reconducir la situación. Después, Messi, Suárez y Neymar hicieron su trabajo.