¡Malas noticias para el Real Madrid! El equipo blanco no podrá contar con un delantero en los próximos partidos. ¿De quién se trata? Pues de nada más y nada menos que de Gareth Bale. Es la enésima lesión del galés en toda su etapa como madridista.
Recuperado en Madrid, lesionado en Gales; Tú a Londres y yo a California. Es la historia de nunca acabar por parte de Gareth Bale. El zurdo será baja para el próximo compromiso de su selección, que tendrá a Bélgica como rival. Tal y como lo ha comunicado el servicio médico.
Gareth Bale, en una convocatoria con la selección de Galés / EFE
Bale se someterá a pruebas mañana mismo, una vez coja su vuelo de regreso a la capital de España. Se examinará de unas molestias en el gemelo para conocer si hay lesión, y en el caso de que la haya, su alcance en concreto.
Se lesionó ante Bielorrusia
Ha pagado muy caro su regreso precipitado a los terrenos de juego. Su entrenador en el Real Madrid, Carlo Ancelotti, ya le reservó en el partido ante el Rayo Vallecano con el objetivo de no forzar. Bale ha caído de nuevo.
El Real Madrid celebra el gol de Gareth Bale ante el Levante / EFE
La sorpresa vino cuando Gales anunció el once inicial para el choque ante Bielorrusia y Bale formaba parte de él. Era un error por parte del cuerpo técnico del país anglosajón, que ponía en riesgo la salud del jugador. Fue sustituido al descanso.
El Madrid paga la penitencia
El conjunto presidido por Florentino Pérez es quien más paga las consecuencias de la mala praxis del país galés. El Real Madrid había trabajado duro en su recuperación para que se lesione de nuevo en el parón.
Carlo Ancelotti junto a Florentino Pérez, en un entrenamiento de esta pretemporada / Real Madrid
Es un patrón que se ha repetido en varias ocasiones. Con lo que no pilla por sorpresa a nadie. Es tropezar en la misma piedra. De hecho, esta última lesión le conllevó a estar de baja más de dos meses. En consecuencia, su papel en el equipo de Chamartín es más bien discreto. La delantera del Madrid se sustenta bajo el liderazgo de Karim Benzema y Vinicius Jr.