El jugador del Real Madrid desesperado por salir de la casa blanca
Se trata de uno de los futbolistas con los que Carlo Ancelotti no puede contar debido a una lesión larga
9 noviembre, 2021 14:46En el Real Madrid no es oro todo lo que reluce. La crisis del eterno rival, el FC Barcelona, siempre difumina de forma flagrante la mala gestión en la capital. En el vestuario merengue se encuentra un futbolista que está deseando hacer las maletas y olvidar a Florentino y Ancelotti para siempre. Se trata de Dani Ceballos.
Ceballos celebrando un gol con el Real Madrid / EFE
El centrocampista español fue cazado en el derbi andaluz entre el Real Betis y el Sevilla FC. Ceballos ya formó parte de las filas del club verdiblanco cuando el Real Madrid se fijó en él. Ahora su regreso a su exequipo parece ser que está cantado.
Dani Ceballos no quiere saber nada del Madrid y anda como loco por marcharse. Vería con muy buenos ojos volver al Betis, donde sí le trataban como se merecía. Es todo un gesto a su favor que se le haya visto en el Palco privado durante el derbi andaluz en el Benito Villamarín.
Enero: fecha clave
El diario As apunta a que Ceballos podría recalar en el Real Betis en el próximo mercado de fichajes. Las posturas entre el Real Madrid y el club andaluz estarían más cercanas que nunca. Por lo que no sería complicado llegar a un acuerdo. Es decir, factible. Enero sería la fecha clave.
Ceballos, otro de los lesionados en el debut en los Olímpicos / RFEF
Dani Ceballos no ha podido estrenarse esta campaña 2021-2022 vistiendo la elástica blanca bajo las órdenes de su entrenador, Carlo Ancelotti. No ha jugado ni un minuto. Es muy difícil que el mediocampista se haya vestido de corto debido a una lesión en su tobillo que tuvo lugar en la disputa de los Juegos Olímpicos de Tokyo. Allí poco pudo representar a la Roja al caer en el primer encuentro.
Carlo Ancelotti junto a Florentino Pérez, en un entrenamiento de esta pretemporada / Real Madrid
No sería el primer préstamo en el que Ceballos estaría implicado. Realmente ya estuvo en la liga inglesa en la campaña anterior en las filas del Arsenal. En la Premier League desplegó un fútbol vistoso y lo suficientemente atractivo para que Florentino Pérez, mandatario del Real Madrid, se fijase en él de nuevo para volver a Chamartín.