La celebración de Benzema en el regreso al Santiago Bernabéu / Real Madrid

La celebración de Benzema en el regreso al Santiago Bernabéu / Real Madrid

Real Madrid

Nadal suplica apoyo para Benzema en el Balón de Oro

El tenista español quiere que el francés obtenga el prestigioso galardón

27 octubre, 2021 00:12

Campaña sin precedentes. El movimiento del madridismo para elevar la imagen de Karim Benzema como el mejor candidato para llevarse el próximo Balón de Oro ha sido algo pocas veces visto. Numerosos mensajes de figuras relacionadas con el Real Madrid han insistido en ese asunto, siendo Rafael Nadal el último compartir abiertamente su deseo para que el delantero francés sea el ganador del prestigioso premio otorgado por la France Football.

La leyenda del tenis mundial ha publicado en su cuenta de Twitter su mensaje de apoyo para el jugador merengue a poco más de un mes de la celebración de gala en la ciudad de París. “Mi admiración como jugador, el compromiso con el deporte y profesionalidad a su edad. Suerte y mi apoyo para el balón de oro de 2021 Benzema”, expresó Nadal, que es reconocido desde hace muchísimos años como un fanático del cuadro madrileño.

Movimiento desesperado

La campaña que están realizando distintos personajes del Real Madrid para que el francés consiga el siguiente Balón de Oro es más que notable. A diferencia del resto de grandes candidatos, están promoviendo a través de varios espacios al delantero merengue en esa carrera por el título de mejor jugador del año. En ese sentido, es indudable que Benzema merece estar entre los más votados, pero no a tal punto de ser la única opción para la gala que se va a celebrar el 29 de noviembre.

Hay otros jugadores que también han hecho una magnífica temporada: Robert Lewandowski, Jorginho y, especialmente, Lionel Messi. El argentino parte como el principal candidato para llevarse el próximo galardón de la reconocida revista francesa, por lo que es evidente que tratarán de hacer lo posible menospreciar sus enormes méritos. Sin dudas, se trata de una edición que traerá mucha controversia y polémica.