El Real Madrid sigue disfrutando de su victoria ante el FC Barcelona. Tanto es así que, este martes, la cuenta oficial del club en Twitter ha subido un post con el titular “Atrápame si puedes” acompañado de cuatro imágenes del jugador Vinicus Junior escapándose de la defensa culé. El tuit ha gustado tanto que en menos de seis horas ha conseguido un total 27.400 me gusta.
Modric felicita a Lucas Vázquez tras marcar el segundo gol del Real Madrid en el Camp Nou / EFE
El partido
Durante la primera parte, Vinicius logró que la defensa blaugrana se deshiciera. Ronald Koeman puso a Oscar Mingueza en el lateral para que bloqueará al jugador blanco. Aun así eso no fue suficiente para pararlo, el catalán solo conseguía frenar a Vinicius con faltas, si es que llegaba a cogerle. En el descanso, Koeman lo cambió por Sergiño Dest, pero tampoco consiguió detenerlo.
Sergiño Dest y Vinicius protagonizaron uno de los duelos del clásico / EFE
El tuit hacia el entrenador
No solo han subido un tuit de Vinicius. La cuenta del Real Madrid también ha querido subir un post donde aparece un vídeo de Carlo Ancelotti celebrando el primer gol del partido. Como titular aparece etiquetado el entrenador y las palabras: “lo disfrutó…”. El vídeo cuenta con más de 96.000 reproducciones.
Declaraciones de Ancelotti
El técnico blanco dio una declaraciones una vez finalizado el partido donde se podía apreciar la alegría del entrenador: “Ha sido un partido práctico. Este equipo tiene esta calidad de jugar a la contra y tenemos que disfrutarla. El Barça nos ha complicado el partido. No era simple. Estoy feliz de ganar. El Clásico es el partido más importante. Estamos contentos, pero desafortunadamente esto sólo son tres puntos. No me gusta meterme en el otro equipo”.
Ronald Koeman y Carlo Ancelotti, al fondo, durante el Barça-Real Madrid de este domingo / EFE
Además, una vez finalizado el partido, Ancelotti y Ronald Koeman se saludaron y las cámaras de Cuatro pudieron grabar lo que el técnico italiano le dijo al míster holandés: “Es un trabajo complicado; hay que seguir”.