¡El mercado se prepara! Viene pisando muy fuerte. Y eso que el 31 de agosto terminó la última ventada. Eso sí, los problemas económicos y las prisas no permitieron a todos los clubes perfilar sus plantillas como quisieran. Es por eso que El Real Madrid y la Juventus están preparando una operación importante. Un trueque.
Allegri vivirá su segundo ciclo con la Juventus / EFE
Allegri, entrenador de los italianos, quiere desprenderse de Rabiot. El centrocampista no entra en sus planes y planea buscarle destino lo antes posible. Ahí es donde entra el Real Madrid. Su presidente Florentino Pérez estaría interesado en traerle al nuevo Santiago Bernabéu. Esa es la información publicada por Calciomercato.
¿Qué daría el Madrid a cambio?
Pues a un jugador que ni siquiera ha debutado con el club merengue: Dani Ceballos. La razón de esa ausencia es la lesión que sufrió en la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokyo. Su futuro no estaría del todo claro. En el aire.
Florentino Pérez estaría de acuerdo en aceptar el trueque propuesto por Allegri ya que se quitaría a un descarte de encima. Mataría dos pájaros de un tiro. La razón es que con ese movimiento también contentaría a su entrenador, Carlo Ancelotti.
El futbolista Adrien Rabiot durante un partido del PSG / EP
El entrenador italiano siempre ha sentido predilección por Rabiot. Sobre todo cuando estuvo dirigiendo al Everton en la Premier League. En otras palabras, es un viejo deseo de Ancelotti. El mundo del fútbol y sus gustos.
El peso de Ceballos
El centrocampista ofensivo es internacional con la selección española absoluta. Ha jugado numerosos encuentros aunque sin consolidar su presencia como otros jugadores sí han hecho. Dani Ceballos no ha tenido una carrera del todo exitosa en su club, el Real Madrid.
Dani Ceballos celebrando su único gol con el Arsenal / EFE
De hecho, este año volvió de una cesión de un club de la Premier League. Estuvo de préstamo en el Arsenal inglés y tuvo un papel muy destacado donde sí pudo demostrar su calidad. Su repesca de esta temporada 2021-2022 tenía depositadas muchas esperanzas para triunfar.
Sin embargo, su última lesión en la cita olímpica fue toda una interrupción en toda regla. Es decir, su futuro vuelve a estar en entredicho. El fichaje para la medular de Eduardo Camavinga por parte del Real Madrid fue toda una jarra de agua fría.