El hijo pródigo regresaba este sábado a Old Trafford, y lo ha hecho por todo lo alto. Cristiano Ronaldo ha disputado su primer partido con el Manchester United más de 12 años después ante el Newcastle United, en un partido que ha terminado 4-1.
Cristiano Ronaldo celebra su primer gol tras volver al Manchester United / EFE
Los red devils, que han llegado a sufrir tras el empate de Manquillo, han sabido sobreponerse y han terminado ganando con contundencia. La victoria ha sido, en buena parte, gracias a Cristiano Ronaldo, que abría la lata y posteriormente volvía a adelantar al conjunto de Manchester.
Dos goles de killer total
Cristiano Ronaldo salía al terreno de juego con posado serio, pero como no podía ser de otra manera fue él el encargado de abrir la lata: en el descuento de la primera parte, el portugués cazaba un rechace en el área pequeña, ponía el 1-0 y celebraba el primer gol del encuentro ante su nueva afición.
Cristiano Ronaldo celebra su segundo gol ante el Newcastle / EFE
Tras el empate de Manquillo en el 56, Ronaldo ha insistido y, tras una gran jugada de Pogba y Shaw, el luso ha vuelto a adelantar al United con un fuerte disparo que se ha colado entre las piernas del portero del Newcastle. Pese a que Cristiano no ha aportado mucho más en el resto del partido, el Manchester United ha seguido atacando y ha podido cerrar el encuentro con un golazo de Bruno Fernandes y el tardío tanto de Jesse Lingard.
El luso ha cerrado su debut en la segunda etapa como red devil jugando los 90 minutos, en una actuación inolvidable que le reafirma como uno de los jugadores más peligrosos de cara a puerta en el fútbol actual.