Lo que parecía hecho no es así. Todos los caminos apuntaban a que Kylian Mbappé acabaría recalando en el Santiago Bernabéu. Ese era el sueño de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que quería al francés sí o sí.
Su última oferta (y con ella era la tercera) suponía un desembolso de casi 200 millones de euros ofrecidos al París Saint Germain, que decidió rechazarlos por parte de Nasser Al-Khelaifi, presidente qatarí.
Florentino Pérez y Kylian Mbappé, en un fotomontaje / Culemania
Ello suponía el envite final del Real Madrid, que no iba a subir su oferta bajo ningún concepto. Lo cual ha llevado al presidente merengue a buscar otras fórmulas para reforzar la plantilla: ya hay sustituto.
Camavinga, el elegido
El cuerpo técnico del Madrid estaría detrás de la incorporación de un centrocampista con las características del francés, nacionalizado, aunque con raíces angoleñas. Eduardo Camavinga, el elegido.
Camavinga, en un partido con el Rennes / EFE
Toda una sorpresa para los aficionados merengues, que esperaban a Mbappé para el próximo compromiso liguero. Sin embargo, se tendrán que conformar con Camavinga, en el caso de prosperar.
Fichaje avanzado
Eso es lo que ha publicado el periodista Fabrizio Romano en su cuenta de Twitter. Ha explicado que las negociaciones están muy avanzadas con el Rennes. De hecho, hay una oferta sobre la mesa para hacerse con los servicios del jugador, que quiere marcharse del club francés.
Carlo Ancelotti junto a Florentino Pérez, en un entrenamiento de esta pretemporada / Real Madrid
Este es el mensaje: “El Real Madrid está en negociaciones avanzadas con el Rennes para fichar a Eduardo Camavinga inmediatamente, según fuentes francesas. Hay una oferta en firme por parte del Madrid. El acuerdo no está al 100% todavía aunque está muy avanzado. Camavinga quiere abandonar el Rennes ya”. Florentino se ha decantado por una alternativa tras la negativa del PSG de vender a Mbappé.