Luis Figo durante un acto / REDES

Luis Figo durante un acto / REDES

Real Madrid

La confesión de Figo sobre los insultos de Florentino Pérez

El antiguo jugador del Real Madrid respondió a la polémica de los audios

21 julio, 2021 02:36

Los audios de Florentino Pérez publicados por El Confidencial han captado el interés de un montón de personas alrededor del mundo. Comentarios contra leyendas del club, entrenadores y control en los medios de comunicación son algunos de los temas que se han escuchado de la boca del presidente del Real Madrid. Uno de los que ha sido mencionado en esas grabaciones es el exfutbolista Luis Figo.

Florentino Pérez, junto a Luis Figo / EFE

Florentino Pérez, junto a Luis Figo / EFE

Florentino Pérez, junto a Luis Figo / EFE

“El vestuario… Figo es el que jode el vestuario. El mejor ha sido Zidane, sin duda. Figo ha sido un hijo de puta. Como el chico este… Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl”, así se expresaba el dirigente del Madrid en el 2006 sobre uno de los jugadores que integraba al famoso grupo de Los Galácticos. Ahora conocemos el testimonio del propio atacantes lusitano.

Tras salir sustituido en el Clásico de las Leyendas entre blaugranas y merengues, el portugués fue preguntado por su opinión sobre lo dicho por el mandatario del club madrileño y respondió: “En una conversación privada puede haber expresiones que estén fuera de contexto. Yo he tenido la oportunidad de hablar con él y se ha excusado conmigo así que asunto cerrado. Hablé con él pero es una conversación privada, él se ha excusado y para mí es asunto cerrado”, indicó.

Acción ofensiva de Luis Figo / Redes

Acción ofensiva de Luis Figo / Redes

Acción ofensiva de Luis Figo en el Clásico de Leyendas / Redes

Las otras leyendas

Luis Figo es el primero de esa lista de entrenadores y jugadores mencionados en los audios que responde abiertamente ante la prensa. Los otros que también estuvieron involucrados son: Raúl, Casillas, Del Bosque, Mourinho, Cristiano y Ozil. Así que todavía queda mucho por recorrer en uno de los escándalos más importantes del verano.