Florentino, durante una gala de la UEFA / EFE

Florentino, durante una gala de la UEFA / EFE

Real Madrid

Florentino Pérez pone el lazo a otra estrella del Real Madrid

El presidente blanco prepara una venta de un peso pesado de la plantilla

14 julio, 2021 18:39

Preparado. A Florentino Pérez no le tiembla el pulso. El presidente del Real Madrid tiene lista su próxima venta para hacer caja. Le pondría el lazo a un nombre del vestuario blanco cuyo peso es igualable a la marcha de Sergio Ramos. Al ponerle el lazo le estaría poniendo en la puerta de salida pero con muchos millones de euros como condición. Sería un sacrificio enorme para la zaga merengue pero se vería compensado con una inyección económica importante.

Varane, en un partido con la selección francesa | EFE

Varane, en un partido con la selección francesa | EFE

Varane, en un partido con la selección francesa | EFE

El jugador en cuestión es Rapahel Varane. El central del Real Madrid está jugando al despiste y el presidente lo sabe. El defensa tiene contrato en vigor con el club hasta el próximo 30 de junio de 2022, lo cual una temporada más sin renovar le liberaría para poder fichar por cualquier club como agente libre. El hecho de que el jugador no haya renovado aún se une al tiempo que ha pasado tras su marcha con la selección francesa para jugar la Eurocopa. Por lo tanto, las relaciones entre el defensa y la entidad se han enfriado bastante.

Una venta obligada

Si el jugador se niega a ampliar su vinculación con el Real Madrid, el presidente Florentino tiene claro que le venderá. Así será la única manera de sacar rendimiento por Varane, que era el máximo beneficiado en el vestuario tras la marcha de su compañero Sergio Ramos. El club quería renovarle.

Varane junto a Florentino Pérez en una imagen de archivo / Redes

Varane junto a Florentino Pérez en una imagen de archivo / Redes

Varane junto a Florentino Pérez en una imagen de archivo / Redes

Uno de los equipos que se han interesado en Varane es el Manchester United. Es más, el jugador y los red devils ya se habrían puesto de acuerdo entre sí para redactar un contrato con los ingleses. El problema principal estaría relacionado con la cantidad a abonar en la cuenta corriente merengue. Mientras el Manchester United solo ha ofrecido 45 millones de euros, en el Madrid no están contentos con dicha cifra ya que sus aspiraciones pasarían por aumentarla en 10 millones más. Es decir, 55 millones de euros. Las últimas informaciones indican que Florentino aceptaría 50 kilos. Los próximos días serán decisivos.

Los planes de Varane

El próximo 19 de julio está convocado con Ancelotti para comenzar la pretemporada. Ha sido un verano movido tras el fracaso de Francia con la Eurocopa al caer eliminada ante la selección de Suiza en los penaltis. El defensa tiene intención de presentarse ante el entrenador italiano para las sesiones programadas. Desde su entorno se dice que no quiere renovar, para irse libre. Es por ello que Florentino le pondría el lazo para ingresar una cantidad estipulada, que sería vista como inferior a lo deseado. Sin embargo, las circunstancias mandan y se aceptarían por parte del club.