Martes movido en las oficinas del Santiago Bernabéu. El Confidencial desvelaba a primera hora de la mañana unas declaraciones de Florentino Pérez, hechas en 2006, en las que cargaba contra dos leyendas del madridismo: Iker Casillas y Raúl González. En ellas los tildaba de “las dos grandes estafas del Real Madrid”.
El presidente blanco no ha tardado en reaccionar y apuntan desde la entidad que se trata de una conspiración, sobre todo por el proyecto de la Superliga europea del cual es el principal abanderado. También señala al periodista José Antonio Abellán de haber grabado las conversaciones de forma clandestina.
La gran apuesta de Florentino Pérez para meter el miedo a Laporta / EFE
Comunicado íntegro
Ante la noticia difundida en El Confidencial en la que se recogen frases que se me atribuyen, creo necesario matizar:
Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial.
Son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen.
Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga.
He puesto el asunto en manos de mis abogados que están estudiando las posibles acciones a ejercitar.