Ya desvinculado del Real Madrid, Sergio Ramos sigue disfrutando de sus vacaciones. El futuro del central andaluz continúa siendo una de las grandes incógnitas de este mercado estival. 

Por ahora, el ex capitán del Real Madrid, no se ha pronunciado sobre su futuro. Su última aparición pública fue la despedida que Florentino Pérez y la entidad blanca le rindieron como homenaje a su trayectoria en el club



Sin embargo, diversas informaciones han apuntado en las últimas horas que el próximo club de Ramos tendrá acento francés. El PSG aparece como el principal favorito para hacerse con los servicios del zaguero, aunque todavía no hay nada oficial. 

Neymar intercede

La última pista en esta dirección la ha dado Neymar Jr. El atacante brasileño, que actualmente está disputando la Copa América con su selección, ha hecho un comentario (con varios símbolos de fuego) a la última publicación de Ramos en sus redes sociales. Un gesto que confirmaría la estrecha relación que ambos jugadores mantienen a día de hoy y el interés mostrado por Neymar para la llegada del central. 

Ya el año pasado, cuando el futuro del sevillano en el Madrid seguía sin aclararse, el periodista Alfredo Duro aseguró que el delantero del PSG estaba tratando de convencer a Ramos para que recalase en la capital francesa.  

Vida en París 

La pasada semana, otra información reveló que Ramos y su pareja, la presentadora de El Hormiguero Pilar Rubio, ya habrían buscado un colegio para sus hijos en París para el próximo curso

Sergio Ramos, en la rueda de prensa de despedida del Real Madrid / EFE

Sergio Ramos, en la rueda de prensa de despedida del Real Madrid / EFE

 

El central ya estaría planificando su nueva vida en la metrópolis parisina, donde se podría encontrar a dos ex compañeros en el Madrid, como Keylor Navas y Ángel Di María, y a varios jugadores españoles. Además, claro está, de a su amigo Neymar.