El futuro de Kylian Mbappé sigue en el aire. La gran apuesta de Florentino Pérez para este verano dijo al comienzo de esta Eurocopa que no quería hablar sobre rumores de traspaso y que se centraría en la disputa del torneo con su selección. 



Una vez eliminada Francia, las especulaciones sobre la continuidad o no del galo en el PSG se disparan. Aunque las últimas informaciones apuntan que Kylian no se moverá de la capital de París. ¿El motivo? Un contrato millonario para el joven delantero y su familia. 



El periodista Jesús Gallego ha explicado en la Cadena Ser que en el Madrid ya dan por descartado el traspaso. Y no sólo eso: según Gallego la oferta de Nasser Al-Khelaïfi, dueño del club francés, para renvovar al delantero "va a ser irrechazable e inigualable por los demás". "Nadie va a ser capaz de decirle 'no' a esa oferta. La familia más rica del mundo va a hacer todo lo posible por que se quede allí", aseguró. 

Kylian Mbappé en un partido con el PSG la pasada temporada / EFE

Kylian Mbappé en un partido con el PSG la pasada temporada / EFE

 

Noche aciaga ante Suiza

Los rumores sobre el futuro de Mbappé llegan tras una noche aciaga para el atacante. El diez de Francia se ha convertido en el foco de las críticas en su país tras fallar el penalti decisivo en el partido contra Suiza



A ello se suma que el delantero se ha ido de vacío en este torneo. A pesar del potencial en el ataque francés y de sus compañeros en la delantera, Mbappé no ha sido capaz de materializar una sóla de las ocasiones de gol que ha tenido durante el campeonato. 

Kylian Mbappé se saluda con Cristiano Ronaldo, tras el partido entre Francia y Portugal / UEFA

Kylian Mbappé se saluda con Cristiano Ronaldo, tras el partido entre Francia y Portugal / UEFA

 

"Fracasé"

Tras el partido contra los suizos, Kylian mostró su desolación en sus redes sociales. "Es muy difícil pasar la página. La tristeza es inmensa tras esta eliminación, no pudimos lograr nuestro objetivo. Siento la pena.", escribió el delantero. "Quería ayudar al equipo, pero fracasé. Encontrar el sueño será difícil, pero por desgracia son los caprichos de este deporte que tanto me gusta. (...) Lo más importante será levantarse aún más fuerte para los próximos años", concluyó el delantero galo.