El Real Madrid ha dado un paso más en su preparación para la próxima temporada con el anuncio oficial de su nueva camiseta. El club blanco ha presentado la elástica que vestirán sus jugadores en la temporada 2021-2022. Karim Benzema ha sido uno de los grandes protagonistas de esta presentación, ya que aparece en casi todas las imágenes. El futbolista estrella del Real Madrid, que jugará la Eurocopa con Francia, ha posado delante de las cámaras con esta nueva elástica.
Las espirales de la camiseta
Como suele ser habitual, hay mucha gente que no ha quedado muy contenta con la camiseta. Algunos la han bautizado como ventilador por el estampado que tiene. Sobre el blanco aparecen unas líneas que parece que simulen un ventilador. Según el Real Madrid la camiseta está inspirada en el Santiago Bernabéu, de ahí a los detalles que tiene en naranja. Las escaleras del estadio están teñidas de este color.
La camiseta incluye varias referencias al estadio. Precisamente el Santiago Bernabéu está siendo reformado, de ahí a este pequeño homenaje. El diseño de esta camiseta simboliza a todo el madridismo, ya que estas líneas en forma de espiral simbolizan la fuente de Cibeles. Lo que algunos llaman ventilador, realmente es este símbolo tan emblemático de todo el madridismo.
Karim Benzema eclipsa a un Ramos ausente
Karim Benzema ha sido uno de los protagonistas en esta campaña publicitaria. El que no ha aparecido es Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid no figura en ninguna fotografía. Esto aviva los rumores de su marcha del club blanco. Las nuevas camisetas del Real Madrid saldrán a la venta el próxima 8 de junio.
Las redes sociales tienen diversas opiniones. Es ya habitual que suceda esto. Existen los que sostienen que la camiseta parece un ventilador, y los que creen que es una obra de arte. Lo que está claro es que el Real Madrid ha querido plasmar en su elástica algún que otro símbolo merengue, como la citada fuente de Cibeles o los detalles en naranja que homenajean al Santiago Bernabéu.