Cada vez son más los futbolistas que están decidiendo tratarse de sus lesiones fuera de España. Los casos más recientes son los de Ansu Fati y Ter Stegen. En el caso del atacante del Barça, para su cuarta operación de rodilla decidió viajar hasta Portugal para tratarse allí. Ansu Fati no está muy satisfecho de los resultados obtenidos cuando se ha tratado en Barcelona. Ter Stegen tampoco confío en tratarse en España, por ello optó por operarse en Suecia. Los cracks del Real Madrid están siguiendo los mismos pasos que los del Barça.
Hazard tampoco confía
Uno de los que no confía en la medicina española es Eden Hazard. El futbolista belga está viviendo un auténtico calvario con sus lesiones. Nadie en España es capaz de solucionar sus problemas, o al menos eso es lo que parece Desde que está en el Real Madrid se le han notificado una infinidad de lesiones, algo que evidentemente tiene al club merengue totalmente harto. Ya no saben que hacer con el futbolista belga. Pese a todo esto Hazard irá a la Eurocopa, ya que ve con buenos ojos prepararse en su selección con su equipo médico de confianza.
Al parecer Roberto Martínez, el seleccionador de Bélgica, ha llamado a su capitán después de un seguimiento exhaustivo llevado a cabo por los médicos belgas. Cuando se trata de Bélgica parece que el jugador del Real Madrid no tiene problemas. Allí casi nunca se lesiona. Cuando tiene algún problema, ya sea muscular o de otra índole, Hazard apuesta siempre por los médicos de su país natal. Él prefiere que sean ellos los encargados de tratarlo y rehabilitarlo.
Los médicos belgas son los que tienen más peso para Hazard
Según apuntan varios medios de Madrid Eden Hazard ha ido siguiendo todas las indicaciones de los médicos de su Selección. El objetivo es poder contar con la mejor versión de Hazard en esta Eurocopa donde Bélgica es una de las selecciones favoritas.
Incluso habría priorizado las decisiones médicas de su selección que las del Real Madrid. La temporada del ex del Chelsea terminó tal y como la empezó: lesionado. Sin embargo la última lesión de Hazard fue algo sospechosa. El club notificó una sobrecarga muscular, algo muy leve por lo que no es un motivo de peso como para perderse el último partido de la Liga. Al parecer el jugador podría haber seguido las instrucciones de sus médicos de confianza, que habrían comunicado una serie de pautas al jugador para llegar a tope de cara a la Eurocopa.