El gesto de Benzema que pone en apuros a Griezmann y Dembelé
El jugador del Real Madrid podría regresar a su selección
18 mayo, 2021 15:42La titularidad de Griezmann y Dembélé en la Eurocopa peligra y mucho. El culpable no es otro que Karim Benzema. El delantero del Real Madrid está cerca de regresar a su selección nacional. Benzema no era del agrado de Didier Deschamps por cuestiones personales.
Parece que ambos han resuelto sus diferencias. El delantero del Real Madrid disputó su último encuentro con Francia en 2016. Han pasado cinco años de ausencia y ahora parece que Karim está más cerca que nunca. Si finalmente se confirma su vuelta, los dos delanteros del Barça tienen pocas opciones a ser titulares. Seguramente Deschamps apueste por una pareja de atacantes formada por Mbappé y el propio Benzema.
Varios gestos de Benzema delatadores
Los rumores son fuertes, y es que el delantero del Madrid ha hecho un gesto muy sospechoso. En su perfil oficial de Twitter ha puesto que es jugador del Real Madrid y de la selección nacional de su país. Además Benzema ha vuelto a seguir a la Federación Francesa en las redes. Parece que la reconciliación es total. Esto no agradará mucho al entorno del Barça, ya que sus delanteros franceses podrían quedarse en el banquillo en esta Eurocopa.
Reconciliación entre Deschamps y Benzema
Varios medios franceses casi dan por hecho que Benzema vuelve a su selección. Su excelente estado de forma y su posible reconciliación con Deschamps hacen que su vuelta a Francia sea casi una realidad. Por si estos gestos fuesen pocos, por segundo año consecutivo el delantero francés ha sido elegido por la Liga francesa como el mejor jugador del país en el extranjero.
El motivo de la ausencia de Benzema con Francia no ha sido por méritos deportivos. El francés salió de su selección tras el caso de supuesto chantaje a Valbuena por una cinta sexual. Tras ello Valbuena siguió yendo con Francia, mientras que Benzema no. Ha llovido mucho desde entonces y el destino ha querido que Benzema esté cerca de volver y a su vez perjudique a dos jugadores del Barça.
Problemas para Dembélé y Griezmann
Evidentemente para Francia es una buena noticia, pues uno de sus mejores futbolistas puede ser titular en la Eurocopa. Los que tendrán que convivir con ellos son Griezmann y Dembélé. El que casi seguro no será titular será Dembéle, ya que probablemente Deschamps apueste por el tridente formado por Benzema, Mbappé y Griezmann. El ex del Atlético de Madrid tampoco lo tiene del todo claro, ya que Deschamps podría jugar con dos puntas. En este caso los elegidos serían Benzema y Mbappé. En este caso tendría que ver el campeonato desde el banquillo.