Eden Hazard fue una de las novedades del once titular del Real Madrid en Stamford Bridge. Zinedine Zidane apostó por el belga y Sergio Ramos para intentar lograr la remontada contra e Chelsea en la vuelta de semifinales de la Champions League. Pero la apuesta no le salió como esperaba (2-0).
Al extremo se le vio falto de ritmo, muy lejos de ese futbolista que brilló en la Premier League y justificaba la inversión de más de 100 millones de euros que realizó Florentino Pérez. Solamente disparó una vez con peligro, en la segunda parte, pero Edouard Mendy la sacó sin demasiados problemas. Su rendimiento deja mucho que desear.
La imagen de la polémica
Las cámaras de televisión capturaron una de las imágenes más polémicas de la jornada. Cuando los futbolistas del Real Madrid se iban a los vestuarios cabizbajos y decepcionados por su actuación sobre el césped, Eden Hazard se quedó en el campo conversando con alguno de sus excompañeros.
No mostró pena en absoluto y se le vio riendo como si nada hubiera ocurrido con Kurt Zouma y Edouard Mendy saludándose y compartiendo impresiones. La eliminación poco importaba. Estas imágenes fueron virales en redes sociales y muchos seguidores del equipo blanco lo criticaron por su actitud y rendimiento.
“Hazard se ha convertido en un meme” o “es el Ave Fénix”, comentaban algunos de los seguidores del Real Madrid al ver el vídeo en las redes sociales. El belga estuvo siete temporadas en Stamford Bridge, pero hay quienes no le perdonan esa falta de respeto: “Vaya sinvergüenza, la prueba de que esa camiseta le queda grande”.
Y el vacile de Burger King
Hazard ha reconocido públicamente que tiene tendencia a consumir comida poco saludable. El community manager de Burger King España aprovechó la eliminación del Real Madrid para mofarse del extremo y del madridismo. “Vuelve el 2x1 a Burger King”, publicaron acompañando la imagen de Eden, eliminado y riendo con sus excompañeros. Ya nadie se lo toma en serio.
Vacile de Burger King sobre las imágenes de Hazard / Redes