Fede Valverde fue uno de los pesos pesados del Real Madrid de Zinedine Zidane en el clásico de este sábado ante el FC Barcelona (3-1). El centrocampista uruguayo fue titular en el lateral derecho en vez de Marco Asensio y dotó de firmeza defensiva el centro del campo del conjunto blanco.
Tras hacer este gran esfuerzo, el charrúa fue sustituido en Valdebebas en el minuto 61 por Asensio. Hacía minutos que el medio iba con las fuerzas justas y Zidane decidió relevarlo. Y tras el pitido final, las imágenes desvelaron que Valverde dejó el campo cojeando. A pesar de esas imágenes, el uruguayo volvió a ser titular en Anfield ante el Liverpool y su novia, Mina Bonino, ha aplaudido su esfuerzo en redes sociales enseñando cómo tenía el tobillo el jugador horas antes del encuentro europeo.
"Esto fue hoy a la tarde. No quería poner nada hasta que terminase el partido y seguro después me retes por publicarla, pero debo hacerlo igual porque es tu esfuerzo y nadie te regalo nada. Día y día pinchándote para estar firme y hoy cumpliste más que nunca. Sos nuestro orgullo", escribió Mina Bonino en Twitter este miércoles al acabar el partido en Anfield. Una imagen que ha molestado al entorno del Real Madrid.
Lo ha dado todo
La imagen de la novia de Fede Valverde ha demostrado como el jugador lo ha dado todo por el Real Madrid. El mensaje y la fotografía sobre su tobillo maltrecho deja muy bien al futbolista, pero no ha gustado nada en el club blanco.
Fede Valverde con Sergio Busquets y Pedri en el clásico en Valdebebas / REDES
A pesar de que dicha publicación se hiciera tras el partido en Anfield, desvela que Valverde había jugado con el pie en mal estado. Fede arriesgó mucho y lo dio todo este miércoles. Y seguramente el Madrid prefería haber mantenido este detalle en la intimidad de la entidad blanca.