Casemiro y Toni Kroos celebrando con Lucas Vázquez el segundo gol del Real Madrid al Valencia / RM

Casemiro y Toni Kroos celebrando con Lucas Vázquez el segundo gol del Real Madrid al Valencia / RM

Real Madrid

Biwenger, Comunio y la alineación del Real Madrid-Real Sociedad

El equipo blanco quiere seguir presionando al Atlético de Madrid

26 febrero, 2021 15:47

El Real Madrid de Zidane pasa por el mejor momento de la temporada. El equipo blanco encadena cuatro victorias consecutivas en Liga y fue el único español que venció, aunque con polémica, en la ida de octavos de final de la Champions League. Los merengues tendrán este próximo lunes una prueba de fuego contra la Real Sociedad.

Según como se desarrolle la jornada, la entidad de Chamartín podría terminar líder en caso de ganar al cuadro txuri-urdin. Pero más allá de la relevancia deportiva, el choque también tendrá un papel clave en el devenir de la jornada Biwenger, Comunio y demás juegos fantasy. Como siempre, los futbolistas del Real Madrid ocupan una parte considerable de los presupuestos de los equipos.

El once de Zidane

Para que puntúen bien, es imprescindible que los jugadores blancos sean titulares o, como mínimo, disfruten de muchos minutos. Por suerte para los usuarios con futbolistas del Real Madrid en sus equipos, el conjunto merengue tiene muchas bajas y, además, no sigue en Copa del Rey, por lo que la posibilidad de rotaciones se reduce al mínimo.

Isco y Marcelo, en el partido contra el Alcoyano | EFE

Isco y Marcelo, en el partido contra el Alcoyano | EFE

Isco y Marcelo, en el partido contra el Alcoyano | EFE

Así pues, el cuadro dirigido por Zinedine Zidane formará con Thibaut Courtois en portería; Lucas Vázquez, Raphael Varane, Nacho Fernández Ferland Mendy en defensa; Casemiro, Toni Kroos Luka Modric en la medular; y Marco Asensio, Vinicius Júnior Isco Alarcón en ataque.

De esta forma, Zizou únicamente introduciría una modificación respecto del duelo contra el Real Valladolid del pasado sábado: Isco entraría por Mariano. El futbolista malagueño ya formó parte del once en la visita a la Atalanta del pasado miércoles.

Posiciones calientes

El delantero hispanodominicano podría volver a la alineación si Zidane decidiera jugar con una referencia en ataque. Sea como sea, tanto Mariano como Isco dependen de la evolución de Benzema. El delantero francoargelino sigue al margen del grupo, pero si se recupera, formará parte del once.

Benzema contra el Alcoyano / EFE

Benzema contra el Alcoyano / EFE

Benzema contra el Alcoyano / EFE

Es complicado que los futbolistas del filial tengan alguna oportunidad de ser titulares. Jugadores como Arribas Hugo Duro podrían entrar a mediados de la segunda mitad, pero es improbable que salgan de inicio. Zidane está con lo justo y eso facilita la confección de la alineación.