Siguen las malas noticias en el Real Madrid. El equipo blanco lleva un mes de enero para olvidar. Cayó en las semifinales de la Supercopa y firmó un ridículo histórico al quedar apeado de la Copa del Rey a las primeras de cambio contra el Alcoyano. Por si le faltaba algo, Zidane dio positivo por coronavirus el pasado viernes.
El preparador francoargelino deberá estar aislado hasta el próximo viernes 5 de febrero. David Bettoni, segundo entrenador del Real Madrid, reemplazó a Zizou en el banquillo. Desgraciadamente para la entidad de Chamartín, el técnico no es el único integrante de la plantilla que ha dado positivo.
El futbolista que ha caído
El Real Madrid anunció a través de un comunicado oficial que Nacho Fernández ha dado positivo en las pruebas por coronavirus que se han realizado a la plantilla este lunes. El zaguero madrileño llevaba aislado desde el pasado martes por haber estado en contacto con un positivo. Finalmente se ha contagiado.
Nacho frente al Villarreal / REAL MADRID
Nacho está confinado en su domicilio y deberá pasar la cuarentena obligatoria que implica haber contraído la enfermedad. Por lo tanto, no podrá entrenarse con el resto de sus compañeros y estará de baja durante las dos próximas semanas.
Nacho se une de esta forma a Fede Valverde, Rodrygo, Dani Carvajal y Sergio Ramos en la enfermería del Real Madrid. Los blancos se medirán al Levante el próximo sábado en Valdebebas.