Los jugadores del Real Madrid, celebrando un gol | EFE

Los jugadores del Real Madrid, celebrando un gol | EFE

Real Madrid

La alineación del Osasuna-Real Madrid para Biwenger y Comunio

El equipo blanco buscará seguir presionando al Atlético en la Liga

8 enero, 2021 16:17

Salvo que el FC Barcelona diga lo contrario, la Liga es cosa de dos. Real Madrid y Atlético luchan de tú a tú por el título doméstico. Los blancos, a dos puntos de los colchoneros (con dos partidos menos), visitarán este sábado al Osasuna en busca de un triunfo que les sirva para presionar a los del 'Cholo' Simeone.

El partido no solo será fundamental para las aspiraciones de la entidad de Chamartín en la Liga, sino también en el desarrollo de la jornada en Biwenger, Comunio y demás juegos fantasy. Los futbolistas del Real Madrid ocupan una parte importante del presupuesto y los usuarios con merengues en sus equipos necesitan que puntúen acorde a ello.

El once de Zidane

Para tal fin, es vital que los jugadores elegidos sean titulares o, como mínimo, disfruten de muchos minutos. Zidane ha apostado por dar continuidad al once en las últimas semanas y se espera que siga igual en el Reyno de Navarra. El Real Madrid, eso sí, no podrá contar con Dani Carvajal, fijo en el lateral derecho. El madrileño cumplirá sanción por acumulación de tarjetas.

Los jugadores del Real Madrid lamentan un gol en contra / EFE

Los jugadores del Real Madrid lamentan un gol en contra / EFE

Los jugadores del Real Madrid lamentan un gol en contra / EFE

Aunque la Supercopa está en el horizonte, es de prever que el preparador francoargelino salga con todo para no perder la estela del Atlético. Así pues, el Real Madrid formará con Courtois en la portería; Lucas Vázquez, Ramos, Varane Mendy en defensa; Casemiro, Kroos Modric en la medular; con Asensio, Benzema y Vinicius en el frente de ataque.

La alineación en Pamplona, por lo tanto, tendría dos modificaciones respecto del once que venció al Celta el pasado sábado. Sergio Ramos volverá tras haber superado la gastroenteritis, Lucas Vázquez ocuparía el lateral derecho en ausencia de Carvajal y Vinicius lo reemplazaría en la delantera.

Posiciones calientes

El sustituto de Carvajal condicionará parte del once. Si Zidane apuesta por Nacho, que rindió a muy buen nivel contra el CeltaLucas se quedaría en el frente de ataque y Vinicius se caería de la alineación. Además, si el gallego ocupa el lateral, Hazard podría ser el extremo elegido por delante del brasileño para seguir cogiendo ritmo competitivo.

Hazard se marchó lesionado ante el Alavés | EFE

Hazard se marchó lesionado ante el Alavés | EFE

Hazard se marchó lesionado ante el Alavés | EFE

Otro jugador que podría ser titular, aunque no parte con demasiadas opciones, es Fede Valverde. El centrocampista uruguayo ha quedado relegado a la suplencia por el gran rendimiento de Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro. Zidane podría apostar por dar descanso al croata, pero no parece lo más probable.

El Real Madrid buscará la segunda victoria consecutiva para seguir presionando al Atlético. Es lo único que le queda mientras espera que los colchoneros pinchen.