Los jugadores del Real Madrid, en un entrenamiento | RM

Los jugadores del Real Madrid, en un entrenamiento | RM

Real Madrid

La novedad en la convocatoria de Zidane para Sevilla (y no es Ramos)

El Real Madrid contará con bajas importantes para viajar al Sánchez Pizjuán

4 diciembre, 2020 19:05

El Real Madrid de Zidane está en la cuerda floja. El conjunto madridista acumula una racha de cuatro resultados negativos en sus últimos cinco encuentros. Peligra su lucha por los dos grandes títulos, y todavía no estamos ni en Navidad. En Champions League, los blancos están protagonizando una fase de grupos horrorosa y se jugarán su futuro en la última jornada, el miércoles ante el Borussia Monchengladbach. 

No mucho mejor está siendo su rendimiento en Liga. El cuadro de Chamartín se está desatando como un equipo poco fiable, dejando escapar puntos ante conjuntos teóricamente muy inferiores. El equipo madridista ha perdido ya 13 puntos de los 30 que ha disputado, y se encuentra lejos de los líderes. Pero lo pero es que no da la sensación de poder dar la vuelta a la dinámica. 

Zidane en un partido con el Real Madrid / EFE

Zidane en un partido con el Real Madrid / EFE

Zidane en un partido con el Real Madrid / EFE

No obstante, con este Madrid lo último que puedes hacer es confiarte. A las órdenes del técnico francés, el conjunto madridista se ha vuelto especialista en renacer de sus cenizas y en dar la cara en choques determinantes. Precisamente, este sábado se enfrentará a uno de los cocos de la Liga. Un Sevilla que podría darle un golpe mortal, o ser la primera víctima de su recuperación. 

Sin Sergio Ramos

El Madrid no tendrá fácil conseguir los tres puntos en un Sánchez Pizjuán que se ha convertido en un feudo prácticamente inexpugnable para los blancos. A esto hay que sumar que el cuadro merengue llegará con importantes bajas. La más destacada, la de un Sergio Ramos que no se ha recuperado a tiempo para verse las caras con su exequipo.

Sergio Ramos, en un entrenamiento con el Real Madrid | RM

Sergio Ramos, en un entrenamiento con el Real Madrid | RM

Sergio Ramos, en un entrenamiento con el Real Madrid | RM

El de Camas participó en las últimas sesiones con el grupo, y todo hacía indicar que podía llegar al encuentro, pero finalmente ZZ apostó por no arriesgarse y reservalo para la Champions. El central se sumará a los lesionados Hazard, Valverde, Carvajal, Mariano y Jovic. 

Por su parte, la buena noticia es el regreso de Odriozola, que entró en la convocatoria tras un mes lesionado. La lista completa del Madrid contra el Sevilla es la siguiente: Courtois, Lunin, Altube; Militao, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy; Kroos, Modric, Casemiro, Odegaard, Isco, Arribas; Benzema, Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius y Rodrygo.