Pedrerol alaba a Ramos constantemente para que el Madrid le renueve / REDES

Pedrerol alaba a Ramos constantemente para que el Madrid le renueve / REDES

Real Madrid

Los trabajitos de Pedrerol para ganarse el favor de Sergio Ramos

El presentador de El Chiringuito TV pide que renueven ya al capitán del Madrid

11 noviembre, 2020 14:01

50 días. Ese es el tiempo que le queda al Real Madrid para renovar a su capitán, Sergio Ramos. El central andaluz lleva en el club 15 años y se ha convertido en una de las piezas clave tanto ante los medios de comunicación y las redes sociales como sobre el terreno de juego para el conjunto blanco.

Ante las dudas de su renovación con el Madrid, quizás para apretarse el cinturón para traer lo antes posible a Kylian Mbappé desde París, Josep Pedrerol, el presentador del programa El Chiringuito TV, defiende a cal y canto al capitán blanco y pide al club que lo renueven ya, como si fuera su representante en las negociaciones de renovación del de Camas.

Pero, parece que Florentino Pérez está intentando apurar al máximo su renovación. Y es que Ramos cobra nada más y nada menos que 15 millones de euros al año. Y el capitán del Madrid, a pesar de tener ya 34 años, siempre ha dejado claro públicamente que no piensa bajarse el sueldo.

Peloteo puro y duro

Y es que Pedrerol quiere ganarse el favor de Ramos a toda costa. Ya lleva varios programas en los que no para de hacerle la pelota al capitán del Real Madrid y sólo soltar alabanzas cuando se refiere a su persona.

pedrerol con ramos tweet

pedrerol con ramos tweet

“Merece renovar porque es un líder, porque es el mejor central del mundo y por el gol del minuto 93”, ha dicho el presentador de El Chiringuito TV. Pero las palabras interesadas de Pedrerol cantan como una almeja. Pues, lo cierto es que, este curso, Ramos ha tenido más de una mala actuación.

Su mano contra el Valencia que le costó un penalti más de tres al Madrid en ese partido y su clara incidencia negativa en los goles que encajó el conjunto blanco contra Inter y Shakhtar, dejan en evidencia al capitán que hasta ahora lo solucionaba todo con el VAR. Ahora, pero, el video arbitraje parece haber abandonado a los de Zinedine Zidane, y se empieza a traslucir que Ramos quizás no es tan imprescindible como se creían en la capital española.