Con Marcelo fuera de juego, sin Nacho ni Carbajal y sólo con el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, Zinedine Zidane va a tener que aguantar sea como sea en el partido de vida o muerte en la Champions contra el Inter de Milán de este martes.
Y es que el club blanco este lunes ha comunicado una nueva baja, esta vez por Coronavirus. “El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Éder Militão ha dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados este domingo por la mañana”.
Una foto de Eder Militao durante su presentación como jugador del Real Madrid / EFE
“Todos los demás jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, así como todos los empleados del club que trabajan directamente con ellos, dieron resultados negativos en esa misma prueba. Asimismo, se confirma de nuevo que todos, a excepción de Éder Militão, han dado resultados negativos en los test de antígenos realizados esta misma mañana de lunes”, dice el comunicado.
El regreso de Varane
Por suerte, Zidane aún tiene una última bala en su bolsillo de munición. Y es que para este martes, todo apunta a que Raphael Varane podrá volver a la titularidad después de su lesión. La baja de Militao tras jugar ante el Huesca (4-1), vuelve a dar minutos al central francés, que arrastraba una enorme carga de partidos desde que arrancó la temporada ante las bajas que acusa el Madrid en defensa.
Varane, en un partido con el Real Madrid | EFE
Sea como sea, tras los tropiezos antre el Shakhtar y el Monchengladbach, el conjunto de Zidane está obligado a ganar en el Alfredo Di Stéfano frente a los italianos, si aún quiere tener opciones de depender de sí mismo para superar la fase de grupos de la Champions.