El Real Madrid de Zidane genera dudas. El equipo blanco está completando un arranque de temporada muy discreto, ganando los partidos más por inercia que por méritos. Tras no pasar del empate ante la Real Sociedad, los de Chamartín vencieron a Betis y Valladolid, pero su juego sigue sin convencer.
Este domingo, el cuadro merengue visitará al Levante en busca de la tercera victoria consecutiva. El conjunto granota se les suele atragantar a los de Zidane. La pasada temporada, de hecho, cayeron con un solitario gol de Morales. Este domingo visitarán el Ciutat de València y lo harán con un contratiempo que pone en apuros al preparador francoargelino.
Nueva lesión
El Real Madrid ha anunciado este sábado que Álvaro Odriozola sufre una lesión en el gemelo de la pierna derecha. Aunque la entidad de Chamartín, como suele ser habitual, no ha detallado el tiempo de baja, los medios de la capital detallan que el ex de la Real Sociedad estará entre dos y tres semanas de baja.
Odriozola durante un partido con el real Madrid /REDES
Esta lesión tendría poca importancia para el equipo blanco si no fuera porque este viernes Dani Carvajal sufrió una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. As y Marca apuntaron que el lateral derecho podría estar unos dos meses de baja, hasta principios de diciembre.
Carvajal y Odriozola pasan a formar parte de una enfermería en la que ya estaban Eden Hazard, con una lesión muscular, Eder Militao, Toni Kroos, con una lesión muscular en el glúteo y Mariano Díaz, con una amigdalitis.
En cuadro
Las bajas de Carvajal y Odriozola dejan al Real Madrid sin efectivos en el lateral derecho. Zidane tendrá que reciclar jugadores para ocupar el carril diestro de la zaga. Dado que Militao tampoco está disponible, serán dos jugadores los que se jueguen el sitio en el once: Nacho Fernández y Lucas Vázquez.
Una foto de Lucas Vázquez durante el Real Madrid - Levante / EFE
Aunque el lateral derecho no es la posición natural de ninguno de los dos, tanto el central como el extremo han ocupado el carril en determinados momentos de su carrera. Como es obvio, Nacho tiene un perfil más defensivo y Lucas tiene más facilidad para incorporarse al ataque y llegar hasta línea de fondo.
Zidane se ha quedado sin lateral derecho. Y mientras tanto, Achraf en Milán. El técnico francoargelino deberá tirar de ingenio para cubrir el carril diestro en el Ciutat de València.