El Real Madrid regresará al trabajo el lunes bajo las órdenes de Zinedine Zidane pero antes debían pasar unas pruebas PCR para conprobar que ningún jugador o miembro del equipo técnico da positivo por COVID-19. Los test deberían pasarse el domingo en Valdebebas pero eso no es lo que quería el club.
Hace tan solo 24 horas el Real Madrid se veía obligado a cambiar sus planes. La intención del club era que sus jugadores pasaran las pruebas PCR a las que obliga el protocolo de la Liga en sus domicilios y no en Valdebebas. La intención del Madrid era evitar el contacto entre jugadores por si existía algún contagiado.
Al club le molestó que la Liga no les permitiese seguir con sus planes y estas quejas surgieron su efecto. El sábado por la noche el organismo decidió permitir que el Madrid continuase con sus planes. A pesar de que antes de la renuadación de la Liga y de la Champions las pruebas se hicieron en Valdebebas, esta vez han cambiado las cosas.
El Real Madrid ha conseguido salirse con la suya a pesar de las normas impuestas por la Liga y de que el resto de equipos han pasado las pruebas en las intalaciones de sus clubes y no en casa. Finalmente los jugadores del primer equipo y aquellos del Castilla y del Juvenil que intervengan en la pretemporada podrán pasar los PCR en sus hogares y si no hay ningún positivo podrán comenzar a trabajar el lunes.