Gareth Bale, vida lujusa y futuro incierto
El escocés tiene un sueldo de 17 millones netos por temporada
11 agosto, 2020 16:39Gareth Bale no ha demostrado mucho desde que llegó al Real Madrid, especialmente durante los últimos años. El jugador ha pasado más tiempo entre el banquillo y campos de golf que siendo parte activa del equipo. Recientemente el medio británico The Sun ha hecho públicos detalles de la opulenta vida del jugador.
El escocés no entra en los planes de Zinedine Zidane pero tampoco parce preocupado. Con un sueldo de 17 millones de euros netos por temporada el futbolista puede permitirse muchos lujos. Bale y su mujer, Emma Rhys-Jones vivien en una mansión en Pozuelo de Alarcón por la que pagan 11.140 euros mensuales de alquiler. La casa, en la que vivió hace años el exmadridista Kaká, tiene 1.500 metros cuadrados.
Bale ha acumulado una buena colección de coches: un Mercedes SLS AMG de 74.800 euros, un Bentley Continental GT que costaría unos 23.500 euros, un Lamborghini Huracan de 70.700 euros, un Ferrari GTC4Lusso, su cacho más caro,104.300 euros y un Audi Q7 50 TDI facilitado por el Real Madrid.
Probablemente su pasatiempo favorito es el golf y le gusta jugar en el Golf Santander, un campo diselado por Severiano Ballesteros o en el Real Club de Valderrama en San Roque. Además le gusta pasar su tiempo libre en la urbanización Finca Cortesin, la más lujosa de España situada entre Marbella y Sotogrande.
Su futuro, en el aire
El futbolista sabe que no cuenta para Zidane pero el fútbol no parece que vaya a ser su futuro. Es probable que si se queda en el Madrid, le toque ver los partidos desde la grada la próxima temporada. Su fichaje sería complicado, su ficha es muy alta y en la situación actual es difícil que un club quiera hacerse cargo de ella, sobre todo teniendo en cuenta el poco interés de Bale.
Por sorpresa, una nueva vía de salida ha aparecido para el escocés. Podría marcharse cedido a la Premier League. Los rumores apuntan a que podría llegar al Tottenham Hotspur. Aunque es una opción difícil y la ficha del jugador sería motivo de discusión, es el primer club que parece interesado en el jugador.
Zinedine Zidane y Gareth Bale /REDES
Tras años siendo cuestionado, el jugador ha llegado al límite de la paciencia del club y también de la afición. El futbolista solo ha participado en 16 partidos de Liga y los problemas físicos le han apartado en varias ocasiones del equipo. Su salida haría feliz al Madrid pero por ahora no parece que vaya a suceder y su sontrato no termina hasta 2022.