Zidane en el banquillo del Real Madrid contra el Villarreal / EFE

Zidane en el banquillo del Real Madrid contra el Villarreal / EFE

Real Madrid

El Real Madrid se lanza a por una estrella de la Serie A

Los madridistas buscan nuevos refuerzos para su delantera de cara a la próxima temporada

10 agosto, 2020 15:01

Tras la resolución de los octavos de final de la Champions, los clubes eliminados ya tienen más claro el camino en su mercado de fichajes. De este modo, se espera que se produzca un gran fichaje que desencadene la cadena de operaciones. Una de esas la podría efectuar el Real Madrid. Según apunta Sport Mediaset, los madridistas estarían interesados en Dybala y su oferta rondaría los 100 millones de euros.

Esta misma información también detalla que los blancos ya habrían mostrado su interés al club italiano pero que, hasta el momento, la Juventus no se plantean su venta. Asimismo, añaden que Isco o Kroos serían algunos nombres que pondrían sobre la mesa el Real Madrid para abaratar la operación. Ambos estarían tasados entre los 50 y 60 millones de euros.

Dybala celebra su gol contra el Atlético de Madrid / EFE

Dybala celebra su gol contra el Atlético de Madrid / EFE

Precisamente Andrea Pirlo, nuevo entrenador de la la Vechia Siggnora tras la destitución de Maurizio Sarri, destacó hace un año en unas declaraciones en televisión de la importancia de Isco para un luchar por los títulos. "Para levantar la Copa necesitas a uno como Isco. La clave es el mediocampo, tienes a Cristiano, pero necesitas encontrar la manera de encenderle", manifestó.

Por lo que refiere a Dybala, esta temporada el jugador argentino ha marcado 17 goles y ha repartido 11 asistencias en sus 46 partidos. De este modo, a pesar que cuenta con unos registros goleadores interesantes, no es el killer que seguramente necesita el Real Madrid ante la falta de instinto anotador de sus delanteros.

Cristiano Ronaldo marea la perdiz

Estas informaciones sobre el interés del Madrid por Dybala llegan en el mismo momento en que también se ha rumoreado sobre una posible salida de Cristiano Ronaldo rumbo al PSG. France Football destacó que el portugués quería cambiar de aires, mientras que Foot Mercato añadió que ya las conversaciones entre el director deportivo del PSG, Leonardo Nascimento de Araújo, y Jorge Mendes, representante de Cristiano ya habrían empezado.

Cristiano Ronaldo durante el partido /EFE

Cristiano Ronaldo durante el partido /EFE

De este modo, la Juventus tendrá faena este verano para retener a sus estrellas para seguir en su gran racha de ligas en la Serie A y continuar siendo un candidato en la Champions League.